Alquila y Ve la Película por 2 días Hacer Login


  • Mariposas verdes
    Es tiempo de aceptarnos

    En un colegio de clase alta, Mateo, estudiante sobresaliente de último año, choca permanentemente con Lucas, quien aprovecha ser sobrino de la rectora para ejercer poder sobre sus compañeros y especialmente sobre Angela, una chica obesa. A su vez, Bárbara la rectora, al sentir que Mateo desafía su autoritarismo desmedido busca excusas para castigarlo.

    Lorena seduce a Mateo quién no es indiferente a sus coqueteos, pero a pocos meses de graduarse Mateo descubre que prefiere la compañía de Daniel, con quien desarrolla una relación sentimental y emocional que tratan de mantener en secreto.

    Esta relación es descubierta por Lorena que cuenta a todos en su clase. Algunos de sus compañeros se oponen a ello, mientras que la mayoría los alientan hasta el punto de pedirles que se den un beso en la boca. La rectora llega, descubre el beso, lo que hace que Mateo tome decisiones drásticas que afectan todos.

    El director Personajes
  • Gustavo Nieto Roa
    El director

    Director de cine y televisión, guionista, productor, fotógrafo, creador de empresas, colombiano de nacimiento, ciudadano de USA, y residente de México y Brasil, con 15 películas de largo metraje, 4 telenovelas, 6 miniseries, y un centenar de documentales a su nombre.

    Sus películas son un gran éxito de taquilla, logrando cada una de ellas más espectadores en salas de cine que las grandes producciones de Hollywood en su momento. Esto le permitió realizar 12 películas de largometraje cada año, consideradas hoy en día grandes clásicos del cine colombiano. La televisión de Colombia y América Latina las transmiten constantemente año tras año.

    Las más conocidas: Aura o las Violetas – Esposos en Vacaciones – Colombia Connection - El Taxista Millonario - Amor Ciego - Tiempo para Amar – El Inmigrante Latino - Caín - Una Mujer con Suerte.

    La película Personajes